Es la primera operadora en lanzar al mercado una oferta global que suministra todas las tecnologías de la información y las comunicaciones necesarias para poner en marcha un puesto de trabajo.
Telefónica de España pone en marcha una nueva estrategia comercial, pionera en nuestro país, que convertirá a la compañía en el suministrador y gestor integral de todas las tecnologías de la información y de las comunicaciones de sus clientes de pequeña y mediana empresa, negocios y profesionales.
El proyecto, denominado Respuesta Empresarios , tiene como objetivo prioritario facilitar al máximo a este segmento de clientes el acceso a las TIC y su uso cotidiano. Para ello, Telefónica de España asume el compromiso de interlocución única para todos los temas relacionados con este tipo de tecnologías que un profesional o empresario de una pyme pueda requerir en su actividad.
Cada posición específica dentro de un negocio -administración, producción, ventas, dirección, ...- tiene unas necesidades concretas de telefonía, de informática o de ambas. Telefónica de España responde a esas exigencias con su oferta de puesto de trabajo , expresión que engloba y simplifica en un único concepto todos los componentes de TIC que se puedan necesitar: terminal telefónico, acceso a la red telefónica, ADSL, telefonía IP, centralita real o virtual, red de área local, ordenador personal, software de aplicaciones, conexión a su red privada virtual, etc.
El servicio se factura con una cuota fija mensual por puesto, acorde con la dotación del mismo. Así, el empresario puede conocer exactamente sus actuales costes en TIC y los de un potencial crecimiento futuro de su empresa.
Como ejemplo, por una cuota mensual inferior a los 100 euros al mes, una pyme puede disponer de un puesto de trabajo totalmente equipado: un terminal telefónico con acceso a la red, con el que puede hacer un número ilimitado de llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales de la red fija y un PC de sobremesa conectado mediante ADSL, que puede usar sin límite de tiempo. Todo ello con la gestión integral de Telefónica, incluido su mantenimiento, sin inversión inicial y por una cuota fija mensual.
Respuesta Empresarios es un proyecto estratégico al que Telefónica de España está dedicando un importante esfuerzo, y en el que un equipo de unas 500 personas de diferentes áreas (marketing, sistemas, facturación, operaciones y red) trabaja desde hace dos años.
Este nuevo concepto acerca a las pymes, los negocios y los profesionales importantes servicios que, hasta el momento, se habían enfocado únicamente hacia las grandes corporaciones.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.